El proyecto "SONRÍE CON EL CORAZÓN"

La idea surgió tomando café en Stíll, una agencia de publicidad de Akureyri, en otoño de 2008, al inicio del colapso financiero islandés. Desde entonces, el proyecto “Sonríe con el corazón” (“Brostu með hjartanu”) ha seguido distintas líneas de desarrollo. Su objetivo era simplemente infundir un sentimiento optimista y positivo entre los habitantes de Akureyri. Por esa razón se escogió el corazón como símbolo. Ese mismo verano, los motivos en forma de corazón ya se habían utilizado en las luces rojas de los semáforos de la ciudad. Después se distribuyeron “corazones” en distintos formatos a los ciudadanos, que a su vez podían difundirlos entre sus amigos y familiares. Pronto se desarrollaron nuevas propuestas relacionadas con el proyecto como las siluetas de corazones iluminados en el área de Vaðlaheiði, al otro lado del fiordo, que ya se han convertido en una imagen emblemática. Y esperamos que los “corazones” continúen difundiendo ese optimismo entre los ciudadanos del mundo, de la forma que sea.



"ISLANDIACAR atraido por este sentimiento optimista y positivo quiere difundir esta idea no sólo alrededor de Islandia sino en cualquier rincón del mundo"

Envianos una foto original en Islandia durante tu estancia a info@islandiacar.com y al final de cada verano regalaremos algo tipicamente islandés a la mejor foto.

http://brostumedhjartanu.is/ 

Reserva ahora
Alquiler Coche Islandia Barato - Alquiler Coche Reikiavik Alquiler Coche Islandia Barato - Alquiler Coche Reikiavik
Alquiler Coche Islandia Barato - Alquiler Coche Reikiavik
Be Local Buy Local EHF +354 539 0605 info@islandiacar.com 105 Reikiavik - ISLANDIA -
© 2018 by Islandiacar Travel EHF - Todos los derechos reservados