Nosotros


El equipo de ISLANDIACAR vive y conoce muy bien Islandia por lo que estamos preparados para aconsejarte sobre qué vehículo contratar, qué carreteras tomar o aclararte cualquier duda en este ámbito.
         
El objetivo de ISLANDIACAR es ofrecer una gama de vehículos fiables y de calidad a un precio razonable, así como un servicio personalizado y muy eficiente.

A través de nuestra web te ofrecemos tanto nuestros propios vehículos como las MEJORES OFERTAS del mercado en cada momento. También te puedes beneficiar de múltiples descuentos en actividades, alojamientos y restaurantes cuando haces una reserva de coche con nosotros.

Cualquier duda que tengas te la responderemos en español con mucho gusto en un plazo máximo de 24h.

Alquila al precio justo


ISLANDIACAR es una ALTERNATIVA a las empresas de alquiler tradicionales. Nuestros colaboradores nos llaman “FAIR PRICE CAR RENTAL” que viene a ser como “el alquiler de coches a un precio justo”

Somos conscientes que alquilar un coche en Islandia no es barato. Es por esta razón por la que nos esforzamos a diario para poder ofrecerte los mejores precios del mercado.

A través de nuestra web te ofrecemos tanto nuestros propios vehículos como las MEJORES OFERTAS del mercado en cada momento. 
Buscamos entre las mejores empresas locales ofreciéndote siempre el mejor compromiso entre calidad-precio SIN COSTE ADICIONAL para tí.
No queremos trabajar con empresas multinacionales sino con empresas cuyo capital revierta 100% en Islandia y que además tienen un servicio más personalizado.

De esta forma ISLANDIACAR es una perfecta opción para aquell@s que deciden conocer la isla de una manera INDEPENDIENTE y a un precio COMPETITIVO.

Garantía y servicio


ISLANDIACAR es un centro de reservas online con licencia del Consejo de Turismo de Islandia "Ferðamálastofa",  por lo que te podremos ayudar para contratar cualquier tipo de servicio sin coste adicional.

ISLANDIACAR dispone de un servicio de ASISTENCIA TÉNICA en más de 20 puntos alrededor de la isla. Si por un casual hubiera una avería mecánica durante vuestro viaje el teléfono de asistencia está disponible 24h al día los 365 días del año y es el 00354 539 0605. Resolveremos cualquier inconveniente tan pronto como sea posible para que puedas continuar con tu viaje en Islandia.

Reserva ahora
Alquiler Coche Islandia Barato - Alquiler Coche Reikiavik Alquiler Coche Islandia Barato - Alquiler Coche Reikiavik
Alquiler Coche Islandia Barato - Alquiler Coche Reikiavik
Be Local Buy Local EHF +354 539 0605 info@islandiacar.com 105 Reikiavik - ISLANDIA -
© 2017 by Islandiacar Travel EHF - Todos los derechos reservados